back to top

CLUB TREBOLENSE CELEBRA 116 AÑOS CON UN «ALMUERZO SOBERANO» Y SORPRESAS

EL TRÉBOL, Santa Fe – El Club Atlético Trebolense se prepara para un doble festejo en agosto, conmemorando sus 116 años de vida con una celebración íntima para sus empleados y, posteriormente, un gran «Almuerzo Soberano» abierto a socios y no socios. El presidente del club, Federico Brussa, y el tesorero, Facundo Soria, brindaron detalles de la modalidad y atracciones de este año en una conferencia de prensa.

Dos Fechas para Celebrar la Historia del Club

«Lo que venimos a anunciar hoy es el almuerzo que será el domingo 17 de agosto para el aniversario del club», explicó Federico Brussa. Sin embargo, las celebraciones comenzarán antes: «El primero de agosto vamos a hacer una recepción acá en la sede social, a la tardecita, con los trabajadores de Mutual y de Trebolense, para pasar un momento juntos, hacer un brindis», detalló. La gran fiesta tradicional, el «Almuerzo Soberano», será el domingo 17 de agosto.

El Almuerzo Regresa por Demanda Popular

Este año, Trebolense retoma la modalidad de almuerzo para su festejo principal, una decisión basada en la preferencia de sus socios. «Volvemos con la modalidad del almuerzo. Nosotros, después de la pandemia, empezamos con esta modalidad de almuerzo, fueron dos años seguidos, que la verdad hubo una muy buena recepción por parte del socio», comentó Brussa. Aunque el año pasado optaron por una cena y fue «muy lindo», las consultas y el sentir de la gente indican una mayor inclinación hacia el mediodía. «Quizás esto de disfrutar también el predio, tal vez le quite un poco de la formalidad también, entonces bueno, como que gustó más», agregó el presidente, señalando que la elección busca complacer a los socios.

Menú Delicioso y Precios Accesibles

Facundo Soria, el tesorero, compartió los detalles de los costos y el menú: «Establecimos en el precio para los mayores socios 18 mil pesos, para los menores socios 12 mil pesos, para el mayor no socio 15 mil pesos y para el menor no socio 15 mil pesos. Precios accesibles», destacó.

El menú principal serán ravioles con una entrada de empanada, preparados por «un grupo de amigos de Crispi que ya son bastante conocidos en la zona y hay muy buena reputación de ellos». Soria afirmó haber probado el menú personalmente y lo calificó de «muy bueno». Además, pensando en todos los asistentes, se ofrecerá una opción sin gluten para quienes lo requieran, aunque se debe avisar al momento de adquirir la tarjeta.

«Después va a estar el buffet como todos los años para comprar la bebida», detalló Soria. Las tarjetas se pueden adquirir con anticipación y es importante venir temprano y en grupo para armar las mesas. La tarde continuará con pastelitos, tortas fritas y para compartir mate, prometiendo un cierre dulce y tradicional.

Show Local y Humor Nacional

En cuanto a los espectáculos, Brussa adelantó la presencia de talentos locales y un reconocido humorista. «Vamos a tener dos espectáculos locales. Van a estar los chicos Bandurrial. En el último año, la verdad que como grupo han explotado, estamos muy contentos de tenerlos nosotros presentes en la fiesta aniversario», expresó. También se presentarán los chicos de DeKaravana para la tarde-tardecita. Como broche de oro, el humorista Rodrigo Vagoneta será el encargado de hacer reír a los presentes.

Un Festejo «Soberano» con Homenaje a la Historia

Este año, el aniversario lleva el distintivo nombre de «Festejo Soberano». Brussa explicó el motivo: «Lo que hemos decidido es de alguna manera homenajear a todas las reinas en vida que fueron reinas de Trebolense«. Actualmente, se están cursando las invitaciones para que todas ellas estén presentes como invitadas especiales. «Es una forma de reconocerles lo que ellas de alguna manera han significado para la historia del club, que son muchísimas», afirmó el presidente.

La tradición de la elección de reina se mantiene, aunque con el habitual misterio. «Se está trabajando en ese aspecto, ya está elegida. Eso no lo sabemos. Yo por ahí me dicen el último día si les pregunto, pero por lo general mantenemos esa tradición de que nadie, ningún directivo sabe quién va a ser la próxima reina de Trebolense. Nos enteramos en la fiesta», concluyó Brussa, manteniendo viva la expectativa.

La invitación está extendida a todos los socios, incluso a aquellos con un vínculo menos activo con el club, con el fin de que nadie se quede afuera y puedan celebrar juntos la rica historia de Trebolense. Para facilitar la participación, se ofrece la opción de pagar las tarjetas en tres cuotas con Creditat.

 

Conferencia completa en Youtube.