El pasado sábado, las instalaciones del cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de El Trébol se vistieron de fiesta para albergar una nueva edición de su tradicional cena comunitaria. El evento reunió a unas 650 personas, consolidándose una vez más como una de las citas de encuentro y celebración más importantes de la ciudad.
La organización estuvo coordinada de manera conjunta entre el Cuerpo Activo y la Comisión Directiva, contando con el invaluable respaldo de numerosos colaboradores y el apoyo incondicional de los vecinos, quienes colmaron la capacidad del lugar adquiriendo sus tarjetas con anticipación.
Gastronomía y espectáculos para toda la familia
Los comensales disfrutaron de un variado menú que incluyó el clásico arroz con salsa, pollo con ensalada, postre y café con bombones, complementado con un completo servicio de buffet.
La propuesta artística de la velada alternó momentos de tradición y baile:
-
La apertura musical estuvo a cargo del conjunto folclórico “Amalaya”.
-
El cierre bailable efervescente corrió por cuenta de “Toco y Me Voy”, quienes aportaron ritmo y diversión a la noche.
Coronación, emociones y sorteos
Uno de los pasajes más emotivos de la jornada se vivió durante el cambio de atributos institucionales. La comunidad despidió con calurosos aplausos a la reina saliente, Lola Uriarte, quien recibió un reconocimiento floral por su labor representativa. Posteriormente, se procedió a la coronación de Lucía Santa María como la nueva soberana de la institución para el próximo período.
En el plano de los atractivos y premios, se realizó el sorteo del televisor de 50 pulgadas correspondiente al pago contado del Bono Contribución, resultando ganador el vecino Claudio Amprino. Asimismo, gracias al aporte del comercio local, se distribuyeron múltiples obsequios a través de una rifa interna vendida durante la velada.
“Vivimos una hermosa noche, compartida con familiares, amigos y vecinos. Gracias a todos los que colaboraron y nos acompañaron. ¡Feliz Día del Bombero Voluntario para quienes, con vocación y compromiso, están siempre al servicio de los demás!”, expresaron con gratitud desde la institución, destacando el gran trabajo en equipo y el permanente afecto recibido por parte de toda la comunidad de El Trébol.
Agradecemos las fotos de Lara castillo












